FANDOM

Rhode Montijo
Rhode Montijo.jpg
Informacion
Creaciones Co-creador Happy Tree Friends
Genero SignoMa.jpg Masculino

Rhode Montijo es un Italiano-Mexicano nacido en América, un artista independiente de cómics, más conocido como el creador de "Pablo's Inferno", y co-creador de la serie animada Happy Tree Friends.

ProfesiónEditar

Rhode Montijo recibió su Licenciatura en Bellas Artes en la Universidad de California de Artes y Oficios en 1996. Gracias a una beca de la Fundación Xeric, Montijo fue capaz de lanzar su cómic "Pablo's Inferno" a un público más amplio.

Él también ha trabajado para muchos otros shows de Mondo Media, como "Thugs on Film" y "The God & Devil Show". Mientras trabajaba en Mondo, conoció a Kenn Navarro y Aubrey Ankrum, y crearon la popular serie de humor negro, Happy Tree Friends. Rhode trabajó como escritor, director y director de arte, y también hizo las voces de Lumpy y Splendid.

Después de cinco años de trabajar en el show, oficialmente dejó Happy Tree Friends en 2005, para enfocarse más en sus cómics. David Winn lo sostituyó haciendo la voz de Lumpy y Splendid. Según el escritor Warren Graff, él todavía es amigo de todo el equipo de HTF.

Montijo disfruta trabajando en varios proyectos multimedia y ha tenido un interés manifiesto en la creación de libros infantiles que llevaron a la creación del aclamado libro "Cluod Boy".

Dirigió todos los episodios de Happy Tree Friends hasta I Get a Trick Out of You.

También en FANDOM

Wiki al azar