FANDOM

Slap Happy
Slap Happy.jpg
Información
Fecha de Estreno 30 de Agosto de 2009
Personajes
Protagonistas Cuddles

"Slap Happy" es una aplicación de iOS, basada en Happy Tree Friends.

Descripción de iTunesEditar

Happy Tree Friends: SLAP HAPPY es una aplicación única que pone a tu propio lindo, tierno y confiado Happy Tree Friend en la palma de tu mano. Inspirado en los cortos animados de la sensación de culto, Happy Tree Friends, Happy Tree Friends: Slap Happy le permite provocar y jugar con su amigo peludo, pero asegúrese de mantener a su pequeño amigo seguro y fuera de peligro, porque nunca se sabe cuando van a pasar cosas locas!

La aplicación aprovecha al máximo el iPhone de Apple y el iPod para extender las diferentes circunstancias que los personajes de Happy Tree Friends pueden experimentar y que los fans han llegado a amar y esperar de la serie.

JugabilidadEditar

Se puede observar a Cuddles, parado en el medio de la pantalla. Hay una pestaña a la izquierda, que sirve como menú de opciones, tales como habilitar o deshabilitar los sonidos del juego, leer información sobre la aplicación, o cambiar el dibujo de fondo. También hay una pestaña a la derecha, que contiene objetos variados.

  1. Sierra Eléctrica: Cae una sierra desde el cielo, y hace que Cuddles sea cortado a la mitad verticalmente.
  2. Pared con Pinchos: Aparecen dos paredes cubiertas de pinchos a ambos lados de la pantalla. Cuddles las detendrá y se relajará. Pero luego, la pared volverá a activarse y lo aplastará.
  3. Tubería: Comienzan a caer gotas de agua desde el techo. Cuddles mira hacia arriba, pero una de las tubería se empala en su boca. Su sangre sale de la tubería como si de agua se tratase.
  4. Rayo: Cae un rayo y electrocuta a Cuddles. También puede ser usado para resucitarlo.
  5. Desfibrilador: Se usa para revivir a Cuddles luego de que se haya desmayado. Tocándole el pecho tres veces luego de seleccionar este objeto revivirá a Cuddles.

Sin embargo, la acción principal del juego será abofetear a Cuddles (como el nombre del juego indica). También podrás moverlo con tu dedo, haciendo que pierda estabilidad y se tambalee. Si lo golpeas con fuerza de abajo hacia arriba, saldrá volando hasta el techo, estrellándose y lastimándose gravemente. Si agitas el iPhone, Cuddles rebotará por las paredes, sufriendo daños graves.

MuertesEditar

Cuddles puede morir de tres maneras diferentes:

  1. Si es cortado por la sierra eléctrica.
  2. Si se le empala la tubería en la boca.
  3. Si es aplastado por las paredes con pinchos.

Sin embargo, puede ser resucitado de cualquiera de estas muertes.

HeridasEditar

  • Cuddles será abofeteado, estrellado contra las paredes y el techo, se desmayará, y será electrocutado a lo largo del juego. Luego de recibir mucho daño, se pueden ver varias heridas en su cuerpo.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se abre el menú de opciones se puede escuchar la canción de Happy Tree Friends.
  • Este es el único juego que no puede ser descargado de manera gratuita. El costo de la aplicación es de $0.99.
  • A pesar de que la descripción de iTunes menciona a varios personajes, sólo Cuddles es jugable.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar