Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Snip Snip Hooray!

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Snip Snip Hooray!
Snip Snip Hooray.png
Información
Número del Episodio 33
Anterior Episodio Get Whale Soon
Siguiente Episodio Eyes Cold Lemonade
Temporada 2
Fecha de Estreno 6 de Octubre de 2002
Director Rhode Montijo
Guionista Rhode Montijo
Warren Graff
Kenn Navarro
Personajes
Protagonistas Pop
Cub
Apariciones Ninguna
Personajes Muertos Cub

"Snip Snip Hooray!" es un episodio de la serie Happy Tree Friends, el sexto de la segunda temporada, y el trigésimo tercero en total.

Descripción del EpisodioEditar

Es el primer corte de pelo de Cub, y esta muy emocionado. Jugar con todos esos afilados objetos brillantes, tijeras y maquinillas de afeitar son lo único que hay que ver para que niño se deleite. Es una delicia, ¿verdad?. ¿No es dolor agudo y punzante?.

Trama del EpisodioEditar

Cub felizmente se sienta en su silla para niño, Pop trae en una bandeja que contiene un peine, un par de tijeras, y una máquina de afeitar eléctrica. Cub ve las tijeras brillantes y las alcanza, sólo para obtener una palmada en la mano de parte de Pop.

Pop le quita el gorro a Cub, para ver que tiene la cabeza llena de cabello largo y suelto. Pop empieza a cortar el pelo de Cub con las tijeras, pero se detiene cuando corta accidentalmente la oreja derecha de Cub. Cub empieza a llorar y Pop entra en pánico, mientras la sangre sale de la herida de Cub.

La escena cambia a Cub feliz, celebrando por tener una piruleta, mientras llevaba un vendaje sobre el lado derecho de su cabeza. Pop luce orgulloso del corte de cabello que le hizo a Cub y luego busca la máquina de afeitar eléctrica, que al parecer ha perdido. Él oye un zumbido y mira hacia arriba para ver a Cub riendo, que ahora tiene la piel desprendida, colgando de su frente, mientras Cub parece no preocuparse por su pérdida.

Pop se apresura y agarra la afeitadora, apagandola rápidamente. Pop usa uno de los peines y empuja hacia abajo en la piel suelta en la cabeza de Cub, sin gritos o protestas del niño. Satisfecho, Pop intenta usar la afeitadora de nuevo, pero fue en vano. Él ve que la afeitadora se ha desconectado, así que, deja la afeitadora al lado de Cub, y se va a conectarla de nuevo.

Cub comienza a jugar con la máquina de afeitar, la pone en su boca y la usa como chupon. Pop conecta la máquina de afeitar, sin saber que Cub jugaba con ella y comienza desgarrar el interior de la boca de Cub, la garganta, el esófago y finalmete deja de moverse. Cub muerto y ensangrentado cae boca abajo en su silla mientras que Pop busca la afeitadora, como no la encuentra, usa sus tijeras. Pop corta un mechón del pelo de Cub, cepilla algunos cabellos sueltos de su cabeza, y pone de nuevo la gorrita de Cub en su lugar, todo el tiempo sin saber que su hijo ha muerto.

MoralejaEditar

"Don't run with scissors!" ("¡No corras con tijeras!").

MuertesEditar

  • Cub se coloca la afeitadora en la boca. Luego, sin saberlo, Pop la enchufa y se enciende, destrozando la lengua y los órganos internos de Cub.

HeridasEditar

  1. Pop le corta una oreja a Cub.
  2. Cub se corta un pedazo de piel en la cabeza.

ErroresEditar

  1. Pop le corta la oreja izquierda a Cub, pero en la siguiente escena, cuando aparece con vendajes, la oreja que le falta es la derecha.
  2. Mientras la afeitadora entra en la gargante de Cub, se puede ver que no tiene cable (Corregido en el DVD).
  3. Cuando Pop coloca la bandeja con los objetos, se puede ver que la afeitadora no tiene cable.
  4. Cuando Cub se corta parte de su cabeza, una sección de su cabello desaparece.
  5. Cuando la afeitadora se enciende dentro de la boca de Cub, se puede ver que salen volando dos lenguas en vez de una.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio, junto con Eyes Cold Lemonade, fue estrenado por primera vez en el DVD de Happy Tree Friends, Second Serving. Antes de la aparición del DVD, estos episodios no se podían encontrar en Internet.
  • A pesar de que Cub tiene la cabeza cubierta de cabello en este episodio, en los episodios siguientes no muestra nada de cabello cuando pierde su gorro.
  • Pop frunce el ceño cuando descubre que la afeitadora no está enchufada, imitando la expresión facial característica de Handy. Esta es una de las pocas veces donde un personaje hace esto. Los otros son Flaky en Rink Hijinks, Russell en Get Whale Soon, Sniffles en In a Jam y Petunia en I Nub You.
  • Cuando Cub está jugando con la afeitadora, los sonidos que hace son los mismos que hace en Rink Hijinks.
  • No hay personajes femeninos en este episodio.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - Snip Snip Hooray! (Ep 32)02:36

Happy Tree Friends - Snip Snip Hooray! (Ep 32)

GaleríaEditar

Snip Snip Hooray.png Snip Snip Hooray 8.png Snip Snip Hooray 13.png
Para ver la Galería de Snip Snip Hooray! haz click aquí.
TEMPORADA 2
Happy Trails Parte 2.png Eye Candy.png Rink Hijinks.png Flippin Burgers.png
Episodio 28
Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark
Episodio 29
Eye Candy
Episodio 30
Rink Hijinks
Episodio 31
Flippin' Burgers
Get Whale Soon.png Snip Snip Hooray.png Eyes Cold Lemonade.png Milkin It.png
Episodio 32
Get Whale Soon
Episodio 33
Snip Snip Hooray!
Episodio 34
Eyes Cold Lemonade
Episodio 35
Milkin' It
Out of Sight, Out of Mime.png Class Act 14.png The Way You Make Me Wheel.png Better Off Bread.png
Episodio 36
Out of Sight, Out of Mime
Episodio 37
Class Act
Episodio 38
The Way You Make Me Wheel
Episodio 39
Better Off Bread
I Get a Trick Out of You.png Shard at Work.png Water Way to Go.png Out on a Limb.png
Episodio 40
I Get a Trick Out of You
Episodio 41
Shard at Work
Episodio 42
Water Way to Go
Episodio 43
Out on a Limb
Keepin it Reel.png A Hard Act to Swallow.png Remains to be Seen.png Stealing the Spotlight.png
Episodio 44
Keepin' it Reel
Episodio 45
A Hard Act to Swallow
Episodio 46
Remains to be Seen
Episodio 47
Stealing the Spotlight
Ski Ya, Wouldn't Wanna Be Ya.png Blind Date.png Casa de Sniffles - Suck it Up.png Let it Slide.png
Episodio 48
Ski Ya, Wouldn't Wanna be Ya!
Episodio 49
Blind Date
Episodio 50
Suck it Up
Episodio 51
Let it Slide
Hello Dolly.png Icy You.png From A to Zoo.png
Episodio 52
Hello Dolly
Episodio 53
Icy You
Episodio 54
From A to Zoo

También en Fandom

Wiki al azar