FANDOM

Spare Tire
Spare Tire.png
Información
Número del Episodio 85
Anterior Episodio Put Your Back Into It
Siguiente Episodio Camp Pokeneyeout
Temporada 4
Fecha de Estreno 7 de Enero de 2014
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
Personajes
Protagonistas The Mole
Personajes Secundarios Lammy
Pop
Cub
Giggles
Toothy
Apariciones Lumpy
Sniffles
Personajes Muertos Giggles (aunque luego es revivida), Lumpy, Pop, Toothy, Lammy y The Mole

"Spare Tire" es un episodio de Happy Tree Friends, el séptimo episodio de la cuarta temporada y el octagésimo quinto en general.

Trama del EpisodioEditar

Giggles aparece mirando varias señales de tránsito, confundida, debido a que cada una muestra una dirección diferente. The Mole aparece conduciendo su vehículo. Mientras conduce, un clavo pincha uno de sus neumáticos. Giggles mira el vehículo, asustada, ya que éste se dirige directamente hacia ella. Logra esquivarlo justo a tiempo, pero las señales de tránsito que fueron destruidas caen del cielo y cortan su cuerpo en tres partes.

La parte central que fue cortada del cuerpo de Giggles comienza a rodar, mientras The Mole comienza a cambiar el neumático. El neumático que iba a ser usado sale rodando luego de ser golpeado por el cuerpo de Giggles. La sección del cuerpo de Giggles queda donde estaba el neumático, haciendo que The Mole lo coloque en su coche, sin saberlo.

The Mole se detiene en una gasolinera atendida por Lumpy para cargar combustible. Mientras el combustible era cargado, Pop y Cub se acercan. Pop enciende un fósforo para encender su pipa, pero Lumpy se asusta, pensando que podría provocarse un incendio. Lumpy sale corriendo y The Mole se aleja en su coche, rompiendo la manguera de combustible en el proceso. Lumpy le quita el fósforo a Pop y lo arroja, cayendo en el combustible que salió de la manguera y provocando un incendio. Antes de que pudieran apagar el incendio la gasolinera explota, matando a los dos instantáneamente. The Mole sigue conduciendo, dejando un rastro de combustible, que se incendia poco a poco.

Se muestra la casa de Toothy, con dos grandes agujeros (debido a que el auto de The Mole pasó por allí). El combustible del suelo se incendia y Toothy se asusta. Trae un extintor para tratar de apagarlo, pero el extintor sale volando como un cohete, estrellando a Toothy contra la pared y atravesando su abdomen. Luego se muestra a Lammy (y a el Sr. Pickels) en una pequeña piscina. El rastro de combustible que había bajo la piscina se incendia, haciendo que aparezcan burbujas en la superficie del agua. Lammy mira curiosamente una de ellas y la explota con uno de sus dedos. Ocurre una pequeña explosión, que hace que la parte superior de la cabeza de Lammy y uno de sus brazos sean arrancados.

El coche de The Mole se detiene (posiblemente al quedarse sin combustible) y es alcanzado por el fuego, haciendo que explote. El cuerpo de The Mole queda unido a un árbol por sus intestinos, y uno de los neumáticos del coche se queda atado a los intestinos también, formando un columpio. Cub, llorando la pérdida de su padre, mira el "columpio" y empieza a jugar. La escena cambia a Giggles y Sniffles en el hospital. La parte faltante del cuerpo de Giggles ahora es reemplazada por el neumático del coche de The Mole. Sniffles toma un inflador y lo conecta al neumático, el cual se expande. Antes de que el episodio termine, se puede ver que el corazón de Giggles comienza a latir otra vez.

MoralejaEditar

"Bad leadership is like a flat tire. You can't go anywhere without changing it" (El mal liderazgo es como un neumático pinchado. No puedes ir a ninguna parte sin cambiarlo)

MuertesEditar

  1. Giggles es cortada por varias señales de tránsito (aunque al final del episodio es revivida).
  2. Lumpy y Pop mueren cuando la gasolinera explota.
  3. Toothy es atravesado por un extintor de incendios.
  4. Lammy muere luego de explotar una de las burbujas de su piscina, haciendo que pierda la mitad de su cabeza y uno de sus brazos.
  5. The Mole muere luego de que su coche explota y se estrella contra la rama de un árbol.

HeridasEditar

  • Cub sufre algunas pequeñas quemaduras.

ErroresEditar

  1. La cornamenta de Lumpy cambia de direcciones varias veces.
  2. Después de que Lumpy muere en la explosión su moño sigue flotando
  3. Cuando la gasolina se enciende en llamas, el rastro de sangre desaparece.
  4. Lumpy tiene un rol de aparicion en este episodio, aunque su aparicion es mas que la de Pop (Personaje secundario).

CuriosidadesEditar

  • Éste es el primer episodio del 2014.
  • El nombre de este episodio es similar al del episodio Spare Me.
  • Ésta es la cuarta vez que Giggles aparece en la cuarta temporada.
  • El vehículo de The Mole es diferente a los que usó anteriormente.
  • Es el tercer episodio en donde Sniffles es el doctor en vez de Lumpy. El primero es Happy Tree Friends: False Alarm (Episodio) y el segundo es Hear Today, Gone Tomorrow.
  • Ésta es la primera vez que Lammy tiene una muerte visible. También muere en All In Vein, pero no se ve cómo muere.
  • Lumpy tiene un nuevo trabajo en este episodio.
  • Ésta es la segunda vez que Pop muere mientras que Cub sobrevive. La primera vez fue en A Vicious Cycle.
  • Se desconoce a qué distancia se mantuvo Cub para haber sobrevivido a la explosión.
  • Las muertes de Lumpy y Pop son similares a la muerte de Lumpy en Brake the Cycle.
  • Lumpy parece ser un poco más listo en este episodio al advertirle a Pop que no encendiera fuego cerca de la gasolinera.
  • Es el primer episodio que en el que Sniffles sobrevive en la cuarta temporada.
  • La muerte de Giggles es similar a su muerte en Buns of Steal.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - Spare Tire03:21

Happy Tree Friends - Spare Tire

GaleríaEditar

HTF Spare Tire 4.png HTF Spare Tire 20.png HTF Spare Tire 26.png
Para ver la Galería de Spare Tire haz click aquí.
TEMPORADA 4
El Kraken.png All Work No Play playground.png Lifty hole truck.png Pet-peeve-640x360.jpg
Episodio 79
You're Kraken Me Up
Episodio 80
All Work and No Play
Episodio 81
Buns of Steal
Episodio 82
Pet Peeve
A Vicious Cycle.png Put Your Back Into It.png Spare Tire.png Camp Pokeneyeout.png
Episodio 83
A Vicious Cycle
Episodio 84
Put Your Back Into It
Episodio 85
Spare Tire
Episodio 86
Camp Pokeneyeout
Dream Job.png Still Alive Teaser 18.png AHandyNanny1.png AnInconvenientTooth1.png
Episodio 87
Dream Job
Episodio 88
Going Out With a Bang
Episodio 89
A Handy Nanny
Episodio 90
An Inconvenient Tooth
JustBeClause1.png InOverYourHedge1.png
Episodio 91
Just Be Clause
Episodio 92
In Over Your Hedge

También en FANDOM

Wiki al azar