FANDOM

Spin Fun
Spin Fun.png
Información
Personajes
Protagonistas Lumpy
Cuddles
Giggles
Toothy

"Spin Fun" es un juego de Happy Tree Friends, disponible para celulares.

DescripciónEditar

¡Hora de probar el carrusel en el parque! Lumpy está listo para hacer girar a los animales. Algo pasará si él gira el carrusel demasiado rápido.

JugabilidadEditar

Para empezar el juego hay que seleccionar "Start" y presionar el número 5 en el teclado numérico. Luego te aparecerá un menú donde tendrás que elegir un personaje. Los personajes que se pueden elegir son Cuddles, Giggles y Toothy. El personaje elegido aparecerá en un carrusel, con Lumpy a un lado, listo para hacerlo girar. También hay un medidor de potencia, que indica con qué fuerza se está girando el carrusel. Para empezar a girar el carrusel debes presionar el número 4 repetidas veces. Para hacer que el personaje salga del carrusel debes presionar el número 5. El objetivo es que el personaje sufra el mayor daño posible al golpearse con varios obstáculos que aparecerán en el suelo. Al obtener una puntuación determinada (10000 puntos con Cuddles y Giggles y 15000 con Toothy) se desbloqueará un nuevo obstáculo. El juego termina cuando el personaje lanzado deja de moverse.

CuriosidadesEditar

  • Este juego está basado en el episodio Spin Fun Knowin' Ya.
  • Uno de los obstáculos desbloqueables es una cerca electrificada. Curiosamente, es muy similar a la que electrocuta a Petunia en Stayin' Alive.

También en FANDOM

Wiki al azar