Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Splendid's First Flight

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Splendid's First Flight
Splendids First Flight.png
Información
Personajes
Protagonistas Splendid
Personajes Muertos Splendid

"Splendid's First Flight" (Literalmente, El primer vuelo de Splendid) es una serie de juegos de Happy Tree Friends, exclusivo de htfgames.com. Actualmente tiene dos juegos diferentes.

JugabilidadEditar

Para comenzar el juego hay que hacer clic. Luego de eso, Splendid (quien es un bebé) caerá. Para hacer que continúe volando hay que continuar haciendo clic. El juego termina cuando Splendid toca el suelo o se estrella contra un árbol.

En el segundo juego, el objetivo sigue siendo el mismo, pero además se puede golpear blancos con el láser de Splendid para obtener puntos extra. Dependiendo de qué parte del blanco sea golpeada, más puntos de obtendrán. Los puntajes son:

  • Área Blanca = 10 Puntos.
  • Área Azul = 50 Puntos.
  • Área Roja = 100 Puntos.

También aparecerán aves, que no deberán ser tocadas por los lásers, ya que le restarán 30 Puntos por cada una.

MuertesEditar

  • Splendid explotará en pedazos luego de estrellarse contra el suelo.
  • En el segundo juego, las aves pueden ser destruidas por el láser de Splendid.

HeridasEditar

  • Splendid se golpea contra un árbol, antes de caer al suelo y morir.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que es mencionado en la descripción del juego, está basado en Flappy Bird y Flappy Bird Online.
  • Esta es la primera vez que se muestra a un personaje normal como un bebé, en este caso Splendid (aunque no se considera oficial, ya que los juegos no son canónicos).
  • Este es el tercer juego donde aparece Splendid. Los otros dos son Laser Training y Deadeye Derby.
  • Splendid tiene los ojos normales y no como los de Cub.

También en Fandom

Wiki al azar