FANDOM

Sr. Pickles
Mrpickels
Apariciones
Primera Aparición A Bit of a Pickle
Numero de Apariciones 6
Voz
Actor de Voz Ninguno
Información
Género SignoMa Masculino
Especie Pepino
Color Verde
Intereses Fiestas de Té, Matar Gente
Relaciones
Amigos Lammy
Enemigos Todos (Excepto Lammy)
Intereses Románticos Ninguno
Muertes
Primera Muerte All In Vein
Número de Muertes 1
Primera Víctima Petunia
Número de Victimas 5

Sr. Pickels  es el mejor amigo (tal vez imaginario) de Lammy, y uno de los personajes principales de Happy Tree Friends.

Biografía del personajeEditar

Sr. Pickels, es un pepino, y también el único personaje no animal de la serie. Como se ve en su primer episodio "A Bit of a Pickle", es uno de los personajes que mata a propósito a otros Happy Tree Friends, lo que es discutible, ya que podría ser imaginario. Parece que le gustan las fiestas de té. Sr. Pickels (posiblemente en la imaginación de Lammy, ya que, a menudo se ve como un pepino normal) lleva un sombrero de copa y tiene un bigote como Mouse Ka-Boom. Muchos fans creen que el Sr. Pickels es la representación de un lado oscuro reprimido de Lammy, similar a Flippy en estado "enloquecido".

A pesar de que es similar a Flippy, la diferencia es que el Señor Pickels presenta una nueva oportunidad para crear espectáculos en escenarios únicos, donde un personaje es culpado por las acciones de otro, dando lugar a unos resultados difíciles, asumiendo que Lammy es una esquizofrénica.

Sr. Pickels también podría sentir celos de otras personas alrededor Lammy, y por lo tanto odio hacia ellos, ya que él querría toda su atención, en lugar de dejarla tener amigos de verdad. Después de que mata a alguien, él vuelve a su forma normal de salmuera, lo cual mete en problemas a Lammy.

También es un antagonista de la serie, que asesina a personas (tales como Petunia). Lumpy pensó que Lammy había asesinado a Flaky, cuando en realidad fue el señor Pickels. Él es uno de los más violentos de la serie (junto con Flippy, General Tigre, y las Hormigas).

Por ahora, el Sr. Pickels es el único personaje no animal en la serie. Es posible que más de su especie puedan aparecer en el futuro, especialmente si se considera posible la esquizofrenia de Lammy.

Episodios del Sr. PickelsEditar

Roles Como ProtagonistaEditar

  1. A Bit of a Pickle
  2. Royal Flush

Roles Como SecundarioEditar

  1. TBA

Roles de ApariciónEditar

  1. The Chokes on You
  2. All In Vein
  3. You're Kraken Me Up
  4. All Work and No Play

MuertesEditar

  1. All In Vein: Su cabeza fue mordida por Lumpy

Asesinatos Cometidos por Sr. PickelsEditar

  • Cuddles - 0
  • Giggles - 1 ("Royal Flush" junto con Lammy)
  • Toothy - 0
  • Lumpy - 0
  • Petunia - 2 ("A Bit of a Pickle" junto con Lammy, "Royal Flush")
  • Handy - 1 ("A Bit of a Pickle" junto con Lammy)
  • Nutty -0
  • Sniffles - 0
  • Pop - 0
  • Cub - 0
  • Flaky - 2 ("A Bit of a Pickle" junto con Lammy "Royal Flush")
  • The Mole - 0
  • Disco Bear - 0
  • Russell - 0
  • Lifty - 0
  • Shifty - 0
  • Mime - 0
  • Cro-Marmot - 0
  • Flippy - 0
  • Splendid - 0
  • Generic Tree Friends - 0
  • Otros - 0

CuriosidadesEditar

  • Sr. Pickels es el primer, y hasta ahora el único personaje, fruto en toda la serie (a pesar de que a menudo se confunde con un vegetal, científicamente, se le considera una fruta).
  • Se puede suponer que el señor Pickels es sólo un producto de la imaginación de Lammy y que Lammy mata a todos por sí misma. Sin embargo, si el señor Pickels no es un ser vivo, no se sabe cómo un "ordinario pepinillo" de repente puede moverse a diferentes lugares.
  • En Royal Flush, mató a Flaky sin ayuda de nadie, empalillándola con el destapacaños y llevando su cadáver por el inodoro sin la presencia de Lammy. Esto indica además la posibilidad de que él es un ser vivo después de todo.
  • Él, Lammy y Buddhist Monkey son los únicos personajes principales que no han aparecido en la serie de televisión.
  • El sombrero de copa y el bigote hacen que Sr. Pickels tenga un ligero parecido con Jack el Destripador.
  • El Sr. Pickels puede basarse en el Señor Cara de Papa.
  • Sr. Pickels puede ser una referencia al "Sr. Mojón" en el especial de navidad de "South Park", también es un personaje imaginario (aparentemente), y su forma es muy similar. También puede ser igual al Sr. Sombrero, una marioneta inanimada que se ha visto que es capaz de moverse incluso cuando no está siendo controlada por el Sr. Garrison.
  • El Sr. Pickels también es similar a "Señor Gato" de "Kid vs Kat", ya que Lammy siempre es culpada de lo que haga, de forma similar a como Coop es culpado por los crímenes de Señor Gato.
  • El sombrero y bigote del señor Pickels puede ser una referencia a que él es un villano. Un bigote y un sombrero de copa es lo que utiliza un clásico "ruin villano".
  • Lammy es la única chica que no ha sido asesinada por el Sr. Pickels, por razones obvias.
  • Hasta el momento, el Sr. Pickels sólo ha cometido un asesinato (Flaky), sin la ayuda de Lammy.
  • Es posible que el señor Pickels mata a otros porque él cree que está siendo reemplazado por ellos. O simplemente no quiere que Lammy esté con alguien más.
  • Lumpy es el primer personaje que ha matado al Sr. Pickels.
  • El Sr. Pickels es uno de los nueve personajes que han causado más muertes de otros personajes que las muertes propias. Los otros ocho son Lumpy, Splendid, Flippy, Pop, Nutty, Lammy, Mole, y (discutiblemente) Cro-Marmot.
  • Su nombre es parecido al de un personaje de The Annoying Orange (La Naranja Molesta) llamado Mr. Pickle.