FANDOM

Strandead
Strandead.png
Información
Personajes
Personajes Muertos Giggles

"Strandead" es un juego de Happy Tree Friends, disponible como una aplicación de iPhone o en mondomedia.com. El objetivo del juego es enviar a Giggles a una isla segura, haciéndola volar por un mar lleno de peligros.

JugabilidadEditar

Luego de hacer click en Play, se muestra el prologo del juego, en forma de una historieta. Muestra que Sniffles encontró una manera de escapar de la isla usando un extintor de incendios y una gran catapulta. Para probarlo usan a Giggles. Entonces es cuando el juego comienza.

Haz click en Giggles y mueve el mouse hacia atrás. Suelta el click para lanzarla. Mientras vuela puedes acelerarla haciendo click con el botón izquierdo del mouse. Sin embargo, este efecto es limitado.

Durante el vuelo de Giggles, puedes ver gaviotas y pelícanos volando, que se pueden usar para rebotar. También hay peligros, como los aviones, los satélites y las boyas. Los aviones y satélites harán que Giggles caiga, no podrá usar el extintor para ascender, caer en las aves o ser golpeada por otros peligros por unos segundos. Sin embargo, las boyas matarán a Giggles instantaneamente si se choca con ellas.

Si Giggles cae en el agua y no puede volver a subir, será comida por un tiburón, muriendo instantaneamente.

Para poder ver el epilogo tienes que hacer que Giggles llegue a salvo a la isla, a 3.000 metros del punto de partida (como se puede ver en los planos de Sniffles al comienzo del juego). Apenas llega, The Mole está colocando una sombrilla, la cual clava accidentalmente en la cabeza de Giggles, matándola.

MuertesEditar

  1. Giggles puede ser comida por un tiburón si cae en el agua.
  2. Giggles puede ser empalada por una boya, muriendo instantaneamente.
  3. Giggles es empalada en la cabeza por la sombrilla de The Mole.

HeridasEditar

  • Giggles puede ser herida al tocar el agua o al ser golpeada por alguno de los peligros.

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer juego de Happy Tree Friends en tener formato HTML5. También es el segundo en tener una aplicación de iPhone, luego de Slap Happy.
  • La muerte de Giggles en la boya es similar a la muerte de Cuddles por una pala en Hare Trigger. En ambas muertes los intestinos del personaje quedan atascados en el objeto.
  • Este episodio está basado en el episodio Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark, aunque hay algunas incoherencias. Por ejemplo, Giggles ya está muerta cuando llegan Lifty y Shifty, pero en el juego es mostrada viva a la vez que aparecen los dos. También The Mole aparece en el epilogo, a pesar de que murió en el accidente del autobús.
  • Es similar a WALL-E, debido al uso del extintor como propulsor.
  • La aplicación de este juego sólo está disponible para iOS 5.

GaleríaEditar

Editar

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar