FANDOM

SSSSSuper Squad (Mirror Mirror).png
El Supremely Sensational Stupendously Spectacular Super Squad es el escuadrón de superhéroes del que Splendid es probablemente el líder.

Descripción de los PersonajesEditar

El Supremely Sensational Stupendously Spectacular Super Squad es un equipo de superhéroes del cual Splendid es miembro. Se trata de una parodia de la Liga de la Justicia. Ellos son vistos por primera vez en el final del episodio Mirror Mirror. Hay por lo menos cinco miembros del Supremely Sensational Stupendously Spectacular Super Squad. Aparte de Splendid, los miembros consisten de un zorro con un soplador de burbujas, una araña viuda negra, un robot con un sombrero de bombín y una medusa en un frasco. Splendid puede recurrir a ellos pulsando un botón en forma de bellota en un dispositivo de comunicación adjunto a su muñeca. Al final de Mirror, Mirror intentaron liberar a Splendid levantando la luna fuera de él con una barra de hierro gigante, pero fracasaron. Tal vez vuelvan en los próximos episodios del Splendid's SSSSSuper Squad. Además del de Splendid, sus nombres oficiales de superhéroes aún no se han revelado.

MiembrosEditar

Los nombres de cada uno de los miembros fueron revelados por Kenn Navarro en su cuenta de Twitter

  1. Splendid - Posible líder.
  2. Wonder Wanda- Un zorro con el poder de crear armas fantasmas, posiblemente a través de la utilización del soplador de burbujas que ella sostiene. Probablemente sea de género femenino, debido a su traje y máscara de color rosa.
  3. Webster - Una araña viuda negra que es del tamaño de los personajes regulares. Puede ser mujer debido a los numerosos lazos en su cabello. Ella puede usar telas de araña para tirar las cosas, como se ve al final de Mirror Mirror.
  4. Tick-Talk - Un robot con un bombin en la cabeza, con múltiples extremidades. Posiblemente podría ser un extraterrestre en un traje espacial.
  5. Man-O-War - Una medusa en un frasco.

Episodios en los que aparecenEditar

  1. Mirror Mirror

CuriosidadesEditar

  • Son una parodia de Los Super Amigos o de La Liga de la Justicia.
  • La Super-Medusa puede ser parodia de Aquaman
  • El Super-Zorro puede ser una parodia de Linterna Verde.
  • La Super-Araña puede ser una parodia de la Mujer Araña.
  • El Super-Robot puede ser una parodia de Iron-Man, debido al traje robótico y el objeto brillante en el centro del mismo.
  • Como ella es una araña viuda negra, es posible que la Super-Araña sea viuda.
  • Al igual que Sneaky y Las Hormigas, La Super-Araña, La Super-Medusa y el Super-Robot no son mamíferos.

También en FANDOM

Wiki al azar