FANDOM

Three Courses of Death
Three Courses of Death
Información
Anterior Episodio Operation: Tiger Bomb
Siguiente Episodio Mirror, Mirror
Temporada Ka Pow!
Director Alan Lau
Guionista Roque Ballesteros
Warren Graff
Alan Lau
Kenn Navarro
Ken Pontac
Personajes
Personajes Muertos Tres Generic Tree Ninjas y Char Sui

"Three Courses of Death" es el segundo episodio de Ka-Pow!, el spin-off de Happy Tree Friends.

Trama del EpisodioEditar

El episodio comienza mostrando fotos de Buddhist Monkey luchando contra tres Genéric Tree Ninjas. Las imágenes se muestran rápidamente, aumentando su velocidad, hasta que finalmente vemos a Buddhist Monkey matar dos ninjas y lesionar al tercero. El ninja regresa con su amo, el Señor de la Sombra, para llevar la noticia de su fracaso. El Señor de la Sombra no toma bien esto, por lo que le toca la cabeza al ninja, haciendo que sus ojos exploten y su cuerpo desaparezca en una oleada de relampagos. El Señor de las Sombras le da una orden a un subordinado en las sombras, quien sale a cumplir su misión.

De vuelta en la casa de Buddhist Monkey en un lago, éste entra en su casa, mientras que la Madre Panda revisa su basura en busca de comida. En el interior, Buddhist Monkey se sirve té en una vieja taza agrietada y se imagina su juventud. Siendo un joven estudiante con un afro, Buddhist Monkey frota piedras para encender fuego debajo de una tetera, mientras que su sensei, un orangután, duerme cerca. Buddhist Monkey tiene éxito, encendiendo un fuego pequeño, mientras su maestro empieza a frotar sus dedos. De repente, la tetera se calienta y explota, quemando el afro de Buddhist Monkey. Aunque entristecido por la pérdida de su cabello, con humildad se inclina ante su maestro, que le ofrece una taza de té.

De nuevo en el presente, un guerrero cerdo, Char Sui, emerge de repente de las sombras debajo de una pequeña cesta de mimbre junto a Buddhist Monkey. Char Sui y Buddhist Monkey se miran el uno al otro durante unos segundos antes de que Char Sui lo ataque. Utiliza dos garras como armas, aunque Buddhist Monkey logra desarmarlo rápidamente. Char Sui comienza a lanzar bolas de masa, las cuales son explosivas. Buddhist Monkey toma una y le explota en la cara, pero no sufre daños graves. Char Sui continúa lanzándolas, mientras Buddhist Monkey fácilmente las esquiva. Toma un paraguas, mete varias de las bombas en él y se lo lanza a Char Sui, destruyendo gran parte de su casa.

Buddhist Monkey sigue mirando a Char Sui, que permanece boca abajo en el suelo. De repente, dos garras gigantes salen del sombrero de Char Sui, hasta que finalmente Char Sui se levanta debajo de un cangrejo gigante. Buddhist Monkey es agarrado por la cola y tirado fuera de su casa, aterrizando cerca de la orilla del lago. Las nubes de repente se mueven y Buddhist Monkey puede ver el espíritu de su maestro en el sol, frotando los dedos y creando fuego en su mano. Con un nuevo sentido de la determinación, Buddhist Monkey se prepara para poner fin a la batalla de una vez por todas.

El cangrejo salta al lago y Buddhist Monkey se pone de pie, empezando a frotar sus manos. El cangrejo se abalanza sobre Buddhist Monkey, que finalmente crea un fuerte fuego en sus manos. Él esquiva el ataque del cangrejo y pega sus manos en el lago, hirviendo el agua y al cangrejo hasta la muerte. Debido al calor extremo, el cuerpo de Char Sui explota. El Señor de las Sombras mira a través de una piscina de agua en una cuenca, enojado por la muerte de Char Sui. Más tarde, Buddhist Monkey coloca una taza de té en la tumba de su sensei, orando en agradecimiento.

Luego de los créditos, la Madre Panda aparece cocinando un esqueleto de pescado en un pequeño fuego, cuando de repente una de las garras del cangrejo llega flotando y la Madre Panda salta, celebrando su buena fortuna.

MuertesEditar

  1. Buddhist Monkey mata a dos Generic Tree Ninjas durante un combate.
  2. Un Generic Tree Ninja es asesinado por el Señor de la Sombra, debido a su fracaso.
  3. El cangrejo es hervido por agua caliente.
  4. El cuerpo de Char Sui explota debido al calor excesivo del lago.

HeridasEditar

  1. Char Sui clava sus armas con forma de garra en los brazos de Buddhist Monkey.
  2. Buddhist Monkey es lanzado contra un platillo.
  3. Buddhist Monkey golpea varias veces a Char Sui.
  4. Buddhist Monkey se estrella contra una pared luego de la explosión de una bola de masa explosiva.
  5. Char Sui es herido por las bolas de masa que estaban dentro del paraguas.
  6. Buddhist Monkey es golpeado contra tres pilares y rebota varias veces en el agua del lago.

CuriosidadesEditar

  • El título del episodio puede ser una referencia a "Game of Death", una película con Bruce Lee.
  • Ésta es la primera aparición de Buddhist Monkey en Ka-Pow!.
  • Hasta ahora, ésta es la única vez donde Buddhist Monkey no mata a todos los Generic Tree Ninjas.
  • La habilidad de Buddhist Monkey de hacer fuego con las manos puede ser una referencia al Fuego Control de la serie "Avatar: La leyenda de Aang".
  • Es la primera vez que alguien hiere a Buddhist Monkey sacándole sangre.
  • Este episodio ahora tiene una versión HD en Youtube.
  • La apariencia de Buddhist Monkey en su recuerdo es una referencia a la vestimenta de Bruce Lee en "Game of Death".

VídeoEditar

Happy Tree Friends Ka-Pow! - Three Courses of Death03:10

Happy Tree Friends Ka-Pow! - Three Courses of Death

Versión HDEditar

Happy Tree Friends Ka-Pow! - Three Courses of Death (HD)03:10

Happy Tree Friends Ka-Pow! - Three Courses of Death (HD)

GaleríaEditar

3 Courses of Death 28 3 Courses of Death 35 3 Courses of Death 46
Para ver la Galería de Three Courses of Death haz click aquí.
KA-POW!
Ka-Pow! - Operation Tiger Bomb Three Courses of Death Mirror Mirror Mole in the City
Ka-Pow 1
Operation: Tiger Bomb
Ka-Pow 2
Three Courses of Death
Ka-Pow 3
Mirror, Mirror
Ka-Pow 4
Mole in the City

También en FANDOM

Wiki al azar