Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Tightrope-A-Dope

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tightrope-A-Dope
Tightrope-A-Dope.png
Información
Personajes
Personajes Muertos Lumpy

"Tightrope-A-Dope" es un juego de Happy Tree Friends, exclusivo de mondomedia.com. El objetivo es hacer caminar a Lumpy lo más lejos posible sobre una cuerda, mientras sostiene una vara de metal.

JugabilidadEditar

Luego de hacer clic en Insert Coin, aparece Lumpy parado en una plataforma. Haciendo clic en Lumpy el juego comienza. Hay que hacer que Lumpy se mantenga balanceado moviendo el mouse hacia la izquierda y la derecha. Al principio es fácil, pero en cuanto llega el mal clima las cosas se complican. La lluvia llena con agua los baldes que mágicamente aparecen en la vara de Lumpy, causando que pierda el balance. En este estado es difícil controlar a Lumpy. Eventualmente, el agua de los baldes comenzará a derramarse.

Si Lumpy falla, caerá al suelo sano y salvo, pero será atravesado por la vara y será electrocutado por un rayo.

MuertesEditar

  • Lumpy es empalado por una vara y luego es electrocutado por un rayo.

CuriosidadesEditar

  • Este juego parace ser un remake del viejo juego de HTF "Lumpy Artist", aunque tiene algunas diferencias:
    1. Mientras que en "Lumpy Artist" Lumpy tiene pies, en este juego tiene sus pies con forma de botas.
    2. El grito de Lumpy es diferente.
    3. No hay Generic Tree Friends en este juego.
    4. La música del juego es diferente.
  • Lumpy usa el mismo traje que en el episodio I Get a Trick Out of You.

También en Fandom

Wiki al azar