Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Truffles

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
Truffles
Truffles2.PNG
Apariciones
Primera Aparición A Bit of a Pickle
Numero de Apariciones 17
Voz
Actor de Voz Ninguno
Información
Género SignoMa.jpg Masculino
Especie Cerdo/Jabalí
Color Azul
Intereses Desconocidos
Relaciones
Amigos Pop
Enemigos Ninguno
Intereses Románticos Ninguno
Muertes
Primera Muerte All In Vein
Número de Muertes 4
Primera Víctima Ninguna
Número de Victimas Ninguna

Truffles es el personaje que perdió en la encuesta "Vota o Muere". La gente tenía que votar entre él y Lammy. A pesar de que técnicamente no es un personaje principal, hay una posibilidad de que se le puedan dar papeles más importantes en futuros episodios. Por ahora, sus numerosos cameos parecen ser una broma regular.

Biografía del PersonajeEditar

Truffles parece ser un cerdo azul-gris (o un jabalí, a juzgar por sus colmillos). Tiene un hocico de cerdo, pesuñas, una forma de orejas única, y una cola retorcida.

Fue uno de los dos candidatos a ser el nuevo personaje Happy Tree Friend, pero perdió ante el otro candidato, Lammy. Sin embargo, a pesar de perder, todavía hace un breve cameo en el episodio debut de Lammy A Bit of a Pickle, y algunos episodios siguientes. Es posible que se pueda introducir en un futuro episodio. Su mejor aparición está en Clause For Concern, en el que se vio por primera vez no oculto, moviéndose, y mostrando una nueva expresión facial (una sonrisa). Esto podría ser una prueba más de que llegará a ser un personaje principal en el futuro. Otra prueba de que podría convertirse en un personaje principal, podía ser que oficialmente se le ha visto muerto, en "All in Vein", y más tarde en "By The Seat Of Your Pants".

A juzgar por su vestimenta, podría haber sido un marinero o un niño mimado. Su expresión facial muestra que él puede estar de mal humor. La personalidad Truffles puede ser insinuado, por una imagen de que él sopla una frambuesa, lo que indica que puede estar de mal humor, ser grosero, o snob. Truffles llegó alrededor de 70.000 votos, mientras que Lammy y el Sr. Pickels llegaron a tener cerca de 100.000 votos. Él mismo Truffles, ha hecho más apariciones en episodios que Lammy (a pesar del hecho de que Lammy fue el personaje ganador del concurso). No obstante, el tiempo en pantalla de Lammy y el Sr. Pickels combinado es muy superior al de Truffles.

Episodios de TrufflesEditar

Roles de ApariciónEditar

  1. Video de Ganador
  2. A Bit of a Pickle
  3. See You Later, Elevator
  4. Stealing the Spotlight
  5. Take Your Seat
  6. Wrath of Con
  7. Clause For Concern
  8. The Chokes on You
  9. Royal Flush
  10. Brake the Cycle
  11. Random Acts of Silence
  12. Breaking Wind
  13. All in Vein
  14. Bottled Up Inside
  15. No Time Like the Present
  16. By The Seat Of Your Pants
  17. You're Kraken Me Up
  18. All Work and No Play
  19. Buns of Steal
  20. Put Your Back Into It
  21. Camp Pokeneyeout
  22. Dream Job

Cameos AdicionalesEditar

  • 127 Hours Trailer Spoof
  • Double Vision (nivel 11)
  • Run and Bun
  • Truffles' Video Bomb Competition

MuertesEditar

  1. Royal Flush: Truffles es visto brevemente en el interior cuando Petunia explota y desaparece después de sólo unos pocos fotogramas, podría haber muerto cuando explotó Petunia (debatible).
  2. Breaking Wind: Es muy posible que murió por Splendid, junto con todos los personajes en el planeta (la muerte no se ve y es discutible).
  3. All in Vein: aplastado por Lumpy (la muerte no se ve ).
  4. By The Seat Of Your Pants: Decapitado por Flippy (la muerte no se ve).

AdicionalEditar

  1. Stealing the Spotlight Blurb: Posiblemente quemado hasta la muerte (debatible).
  2. Wrath of Con Blurb: Probablemente quemada hasta la muerte, asfixiado o muerto en la explosión (discutible).

CuriosidadesEditar

  • Pop es hasta ahora el único personaje que interactuo con Truffles, en Clause For Concern.
  • Pudo haber sido el tercer personaje principal que no tiene el estilo de nariz habitual (junto con Lumpy y Sniffles). Mientras que su nariz tiene claramente forma de corazón, es más grande, más redonda, púrpura, y cuenta con orificios de la nariz más grandes.
  • Su nombre probablemente viene del hecho de que los cerdos se utilizan a veces para encontrar las trufas (Truffles significa Trufas).
  • Hace su aparición sin cameos en el episodio "Clause For Concern".
    • Sin embargo, la aparición es muy corta.
  • Él parece tener una estructura de cuerpo único en términos de Happy Tree Friends. Él tiene una nariz diferente, carece de dientes de conejo, no parece tener pulgares oponibles, tiene oídos únicos, y una cola única.
  • Es uno de los tres personajes de cerdos en Happy Tree Friends, los otros dos son Char Sui, de "Three Courses of Death", y el niño cerdo, de "Mole in the City".
  • Hasta ahora Mondo media no ha dicho lo que van a hacer con él. Existe la posibilidad de que se convierta en un personaje principal, o que permanezca con su chiste de espiar escondido. Kenn Navarro dijo: "De todos modos, en cuanto a lo que vamos a hacer con Truffles ... No estoy realmente seguro todavía. Por lo tanto, no puedo decirle a los fans de una manera u otra".
  • Debido a sus numerosos cameos, algunos fans creen que Truffles es un acosador.
  • Truffles puede estar basado en el Pato Donald, un personaje de Disney, por la ropa de marinero. También se ha observado el ser de mal humor en el Pato Donald, un posible trastorno de personalidad en Truffles, además, ambos son animales de granja.
  • Hace dos apariciones en Stealing the Spotlight.
  • Truffles suele aparecer en escenas con personajes femeninos.
  • Truffles ha hecho un cameo en cada episodio entre A Bit of a Pickle y Pet Peeve.
  • Probablemente la aparición más popular de Truffles hasta la fecha es un vídeo en donde está bailando la famosa canción coreana "Gangnam Style". Sin embargo, no cuenta como una aparición real, ya que el vídeo no fue creado por Mondo. Más tarde vuelve a aparecer en un vídeo de Disco Bear realizado por la misma persona.
  • Lumpy y Flippy (también posiblemente Splendid, Petunia y un Generic Tree Friend) son los únicos personajes hasta ahora que han matado a Truffles, aunque todos estaban fuera de la pantalla.
  • Si llegara a ser parte del elenco principal, sería el segundo personaje principal que no protagoniza su primer episodio. El primero es Cro-Marmot.
  • Sus "apariciones" ocultas podrían haber sido inspirados por G-man, de la franquicia del videojuego Half-Life, ya que ambos personajes aparecen en algunas situaciones, pero no parece tener ningún impacto en una historia y no se sabe que hayan interactuado con los personajes principales.
  • Su ratio de supervivencia es de 73%.
    • Tiene el tercer mayor ratio de supervivencia entre todos los personajes de la serie, el segundo siendo Splendid , y el primero siendo Buddhist Monkey.
      • Sin embargo, esto puede ser porque Truffles no interactúa casi nunca con los personajes principales.
  • Posiblemente es amigo de Pop y también podría tener una posible situación amorosa con Lammy ya que la mayoría de las veces se ha visto que están los 2 juntos.

También en Fandom

Wiki al azar