Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Vaca

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Vaca
Vaca.jpg
Apariciones
Primera Aparición Milkin' It
Numero de Apariciones 4
Voz
Información
Género SignoFe.jpg Femenino
Especie Vaca
Color Blanco con manchas cafés
Relaciones
Primera Muerte Aw Shucks!
Número de Muertes 2
Número de Victimas Ninguna

Es un personaje menor que aparece por primera vez en el episodio Milkin' It. Lifty y Shifty tras escapar y robar la vaca del granero de Lumpy, consigueron llegar al globo, aunque veían que llevaban mucho peso dentro de éste, por lo que decidieron aligerar la carga arrojando varios objetos y sacándole cada litro de leche a la vaca, e incluso Shifty arrojó a su propio hermano del globo. Al final del episodio, Shifty muere por las aspas del molino, mientras que la vaca llega sana y salva, aunque algo desnutrida.

Reaparece en Dunce Upon a Time, nuevamente desnutrida. Nutty y Giggles no tienen dinero para comer, así que Nutty la lleva a la ciudad para venderla. En el camino se encuentra con Lifty y Shifty, que le ofrecen 6 frijoles mágicos a cambio de la vaca. Nutty, pensando que son dulces, acepta rápidamente la oferta. Luego la vaca reaparece al final del episodio, donde Giggles la encuentra y le da de comer el último de los frijoles. Comienzan a crecer los brotes del frijol en sus ubres luego de eso.

También en Fandom

Wiki al azar