FANDOM

Whistle
Whistles
Apariciones
Numero de Apariciones 4
Voz
Información
Género SignoMa Masculino
Especie Perro
Color Gris Azulado
Relaciones
Número de Victimas 6

Whistle es un perro no antropomorfo y un personaje recurrente. Aparece por primera vez en Doggone It. Whistle está basado en el perro con el mismo nombre, del escritor Ken Pontac, cuyos ladridos se grabaron para el episodio. Whistle y sus imitaciones también han hecho otras apariciones, como en A Sight for Sore Eyes, Junk in the Trunk y Chore Loser.

Whistle es sobre todo un perrito dulce y aparentemente inofensivo, pero de alguna manera, cuando escucha un silbido (tales como una tetera silbando, un pájaro cantando, o alguien que sopla un silbato), se vuelve salvaje y agresivo (como Flippy), matando a la persona más cercana. Debido a este comportamiento, a menudo se le compara con Flippy. Cuando termina de matar a alguien, se convierte de nuevo en un cachorro normal.

En Doggone It hay docenas de perros iguales a Whistle en la parte trasera de la camioneta de Lifty y Shifty, los cuales también enloquecen cuando oyen un silbido. Fue perro guía de The Mole en A Sight for Sore Eyes, aunque era amarillo y para nada agresivo.

Un perro similar a Whistle, o una diferente versión de él, aparece en el HTF Break Chore Loser, sólo que era azul y atacó a la gente sin escuchar un silbato. Sin embargo, El Ídolo Maldito aparece en este episodio, por lo que es posible que haya sido la causa de su agresividad.

Whistle es de color gris claro y tiene una marca azul alrededor de su ojo. Todos los otros perros que Lifty y Shifty robaron en Doggone It eran del mismo color de Whistle, y cada uno tenía un anillo ocular diferente al rededor de su ojo.

Muerte de CubEditar

El concepto detrás del método matanza para Whistle, es matar algo, y luego regresa a su estado amigable. Entonces se puede asumir que él no mató a Cub en Doggone It, ya que seguía actuando salvaje, incluso después de que atacó a éste.

A pesar de decir que, hay que hacer dos observaciones que van en contra de esta afirmación, la primera es: Cub podría haberse desangrado mientras Pop estaba siendo atacado, ya que estaba muy mal herido. La otra es: Que Whistle deba regresar "a la normalidad" después de matar a alguien, no significa que lo hará, es común que un animal no sea 100% compatible en su comportamiento, sin embargo, se puede argumentar para defender este punto, ya que sólo alguna vez volvió a su estado amigable a pesar de que no mató a nadie, así que puede que haya sido sorprendido en el acto por Pop, y eso lo impulsó a atacarlo.

AparicionesEditar

  • Doggone It
  • Junk in the Trunk
  • Chore Loser

Número de VíctimasEditar

  1. Giggles: 1 (Doggone It)
  2. The Mole: 1 (Doggone It)
  3. Lumpy: 1 (Doggone It)
  4. Disco Bear: 1 (Doggone It)
  5. Pop: 1 (Chore Loser debatible)
  6. Cub: 2 (Doggone It debatible; Chore Loser)

CuriosidadesEditar

  • Whistle, junto con Fall Out Boy, está basado en un personaje real (el perro de Ken Pontac).
  • Cada vez que alguien silba, Whistle comienza a reaccionar de una manera terrible y mata a quien esté cerca de él, similar a la reacción de Flippy.

GaleríaEditar