Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Wingin' It

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Wingin' It
STV1E11.1 El avión 1.png
Información
Número del Episodio 11.1
Anterior Episodio Letter Late than Never
Siguiente Episodio Tongue in Cheek
Temporada Serie de TV
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
David Winn
Jeff Biancalana
Personajes
Protagonistas Flaky
Personajes Secundarios Lumpy
Mime
Petunia
Sniffles
Cuddles
The Mole
Apariciones Cro-Marmot
Giggles
Pop
Cub
Toothy
Personajes Muertos Todos (Excepto Cro-Marmot, Toothy y posiblemente The Mole)

"Wingin' It" ("Si No Corres, Vuela") es el episodio 11.1 de la serie de televisión de Happy Tree Friends.

Descripción del EpisodioEditar

¿Puede Flaky superar su miedo a volar a tiempo para aterrizar un avión fuera de control?. Guarde la tabla de la bandeja, ponga los asientos en posición vertical y averigua dónde está el paracaídas.

Trama del EpisodioEditar

Flaky llega al aeropuerto en taxi con su maleta de flores, para ir de vacaciones. Ella ríe nerviosamente mientras llega. Desafortunadamente, ella tiene miedo a volar. Sólo con ver un avión le hace vomitar, por lo que decide volver a casa. Pero recibe un empujón por un carro lleno de maletas empujado por Lumpy.

En el interior del aeropuerto, The Mole, el guardia de seguridad del aeropuerto, inspecciona a Cro-Marmot, buscando objetos metálicos. Lumpy pasa a través del detector de metales, el cual suena. Mole responde a esto, pero confunde a Lumpy con una máquina de refrescos. Mientras Lumpy utiliza un cuchillo para abrir una lata de soda, Mole esposa y rocía aerosol de pimienta a la máquina expendedora.

Cuando el avión se prepara para el despegue, Petunia se da cuenta de que ella bebió demasiado soda y tiene que ir al baño. Mime, un auxiliar de vuelo, demuestra los procedimientos de seguridad del avión. Flaky toma el manual y ve los peligros y los destinos de los pasajeros, incluyendo un aterrizaje de mar, un ataque de tiburón, y Godzilla. Por el miedo, Flaky se marea y necesita una bolsa para vomitar. Desafortunadamente Cuddles las ha usado para hacer marionetas, entonces Flaky corre al baño.

Mientras tanto, como Lumpy usa su máquina de escribir, Mime le recuerda que se deben guardar ciertos artículos cuando están despegando. El avión está listo para el despegue y Sniffles, el piloto, se va volando. Lumpy llama a alguien por su teléfono celular, lo que interfiere con los mandos del avión, causando turbulencia. Cuando el avión comienza a temblar, Flaky rebota por todo el baño, vomitando todo el lugar. Lumpy cuelga el teléfono y el avión deje de temblar. Petunia, estando desesperada para ir al baño, se precipita a esperar a que Flaky salga. Ella entra inmediatamente después de que Flaky, pero cuando ve que todo está vomitado, Petunia intenta salir. Sin embargo, no puede hacer esto, porque Mime ha estacionado un carrito de comida justo en frente de la puerta, bloqueándola.

Como Cuddles toma una siesta, Lumpy bosteza y decide inclinarse hacia atrás en su silla. Su asiento parece atascado, por lo que Lumpy da un fuerte empujón. Por desgracia, como la tabla bandeja Cuddles estaba puesta, Cuddles es cortado a la mitad cuando Lumpy obliga a que su asiento se incline. Flaky, viendo lo ocurrido, llama al servicio técnico. Ella intenta decirle a Mime que Cuddles está muerto, pero Mime, sin entender a Flaky, le pide que guarde silencio para que Cuddles pueda dormir.

En el interior del cuarto de baño, Petunia termina de limpiar el vómito y tira la toalla de papel en el váter. Su pino aromático es atraído hacia abajo por la fuerza de la succión del aire, pero se las arregla para tirar de él hacia atrás. Petunia va al lavabo para lavarse las manos, pero el aire comienza absorber por el fregadero también. Ella no es capaz de luchar contra él ahora y es absorbida a través del drenaje, causando que sus órganos se derramen en el fregadero antes de ser succionada hacia abajo también.

Lumpy comienza a utilizar una gran cantidad de aparatos de alta tecnología que permiten a las señales suficientemente fuertes como para interferir con la TV de Toothy, mientras que él está viendo una película de Godzilla. Las señales también comienzan a causar más disturbios, lo que enfurece a Sniffles. Sniffles entra en la cabina para decirle a Lumpy que no debe utilizar los dispositivos electrónicos durante el vuelo, pero él es aplastado por el carrito de comida cuando el avión se inclina hacia adelante. Lumpy, al ver que Sniffles ha muerto, toma los cinco paracaídas, abre la puerta de escape, y salta. Se produce el pánico y todos los pasajeros vivos, salvo Flaky, saltan del avión.

Cundo Lumpy cae, tira de las cuerdas de cada paracaídas, pero como no está usando cualquiera de los paracaídas sobre ambos hombros, los pierde todos. Como Giggles está cayendo, se las arregla para agarrar uno de los paracaídas abiertos. Ella cree que está a salvo hasta que es destrozada por las hélices del avión. Como Mime está a punto caer a su muerte, la presión del viento hace que la piel de su cara se infle como un paracaídas.

De vuelta en el avión, Flaky tiene que dominar su miedo a volar para aterrizar el avión. Lumpy sigue cayendo en el aire, hasta que cae de pie y sus piernas se hunden, para luego ser aplastado por una de sus máquinas. Mime flota suavemente y aterriza en el suelo. Pero el viento levanta su piel como una cometa, vuela por un precipicio y se ve atrapado en algunas ramas de los árboles. Mime rasga la piel de su cara y cae, golpeándose con las rocas afiladas. Está aliviado hasta que la rueda del avión de aterrizaje corre sobre él.

Flaky todavía tira del volante para reducir la velocidad del avión y aterriza en el océano. Ella abre la puerta, lanzando una rampa inflable. Mientras trata de deslizarse hacia abajo, sus espinas rompen la rampa y cae en el agua. Aterriza con seguridad en el agua y suspira de alivio. De repente, un tiburón la ataca y mastica, hasta que un fuerte estruendo le asusta. El tiburón escupe a Flaky y nada rápidamente lejos mientras Flaky llora de dolor y miedo. Godzilla ruge de nuevo y Flaky grita de terror cuando el episodio termina.

MoralejaEditar

"Look before you leap!" (¡Mira antes de saltar!).

MuertesEditar

  1. Petunia muere luego de ser aspirada por el drenaje del avión, destrozando su cuerpo.
  2. Cuddles es partido a la mitad por una mesa plegable, luego de que Lumpy moviera su asiento hacia atrás.
  3. Sniffles es desmembrado y aplastado por un carro de comida.
  4. Pop y Cub mueren luego de caer del avión.
  5. Giggles es cortada por las aspas del avión.
  6. Lumpy es aplastado por varios aparatos electrónicos pesados.
  7. Mime es aplastado por la rueda del avión.
  8. Flaky es comida por Godzilla.

​HeridasEditar

  1. Flaky vomita dos veces. También es golpeada por el carro de maletas de Lumpy.
  2. Si Pop y Cub sobrevivieron a la caída, seguramente sufrieron mucho daño al caer.
  3. Lumpy cae al suelo con mucha fuerza, haciendo que los huesos de sus piernas salgan por sus hombros.
  4. La presión del viento hace que la cara de Mime se separe del resto de su cabeza.
  5. Flaky es mordida por un tiburón, desgarrándole la piel, pero logra sobrevivir.

ErroresEditar

  1. La cornamenta de Lumpy cambia de direcciones varias veces a lo largo del episodio, incluso durante escenas continuas.
  2. El lunar de The Mole cambia de lugares varias veces.
  3. Cuddles desaparece de su asiento dos veces. Una cuando Lumpy cuelga su teléfono y otra cuando Sniffles muere.
  4. Cuando Lumpy está usando su teléfono los paracaídas al lado de la puerta del avión desaparecen.
  5. Cuando Flaky sale del baño la puerta aún está cerrada, por lo que no podría haber salido de ahí.
  6. Lumpy desaparece de su asiento cuando Flaky llama a Mime.
  7. Flaky desaparece de su asiento cuando Sniffles muere.
  8. El satélite de Lumpy aparece donde Giggles debería estar sentada.
  9. Lumpy abre cuatro paracaídas, pero mientras Giggles cae aparecen cuatro paracaídas abiertos y logra sostenerse de un quinto paracaídas.
  10. Cuando Mime pierde la piel de su cara se puede ver que la piel de su nariz está tanto en la piel de su cara como en su cara sin piel.
  11. La misma puerta del avión es derribada dos veces.
  12. Es imposible, aun para Lumpy, haber sobrevivido a una caída tan alta.
  13. Al principio el avión tiene una rueda de cola, pero en todas las escenas siguientes tiene una rueda de nariz en su lugar.
  14. Cuando Cuddles es partido a la mitad las sabanas siguen teniendo la forma de los pies de Cuddles, apesar de que los mismos estan en el suelo

CuriosidadesEditar

  • Fue estrenado junto con "Tongue in Cheek" y "Easy Comb, Easy Go".
  • El ojo de Mime parpadea luego de que es aplastado por la rueda del avión.
  • Ésta es la segunda vez que Flaky desintencionadamente rompe un bote o algún objeto salvavidas. Esto pasó anteriormente en Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark.
  • Éste es el tercer episodio donde Flaky se salva de ser comida por un tiburón. Los otros son Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark y Wipe Out.
  • Éste es uno de los episodios donde la muerte de Cub no es causada por culpa de Pop.
  • La herida de Flaky siendo mordida por un tiburón es similar a la muerte de Petunia en la opción Swim de su Smoochie.
  • Originalmente este episodio se llamaría "Sky's the Limit" (El cielo es el límite) pero fue cambiado al último momento por razones desconocidas.
  • La muerte de Petunia es similar a su muerte en Read 'em and Weep.
  • Cuando Lumpy habla por teléfono se lo puede escuchar decir "Guess where I'm going... Hawaii!" (Adivina a dónde voy... ¡Hawaii!).
  • El trastorno obsesivo compulsivo de Petunia es revisitado en este episodio.
  • Lumpy usa una laptop. Ésta es la primera vez que un Happy Tree Friend usa una computadora. Esto vuelve a pasar en YouTube 101: Subscriptions, donde Cuddles usa una computadora de escritorio.
  • Lumpy es responsable por todas las muertes del episodio.
  • La música del aeropuerto es reutilizada para el juego Stay On Target.
  • Este episodio muestra otro de los miedos de Flaky, en este caso, miedo a volar (aerofobia).
  • La muerte de Giggles es similar a una de las muertes de Cuddles en Blast from the Past.
  • La herida de Mime, es similar a una de las muertes de Giggles en Better Off Bread.

VídeoEditar

Parte 1Editar

Happy Tree Friends - Wingin' It (Part 1)03:35

Happy Tree Friends - Wingin' It (Part 1)

Parte 2Editar

GaleríaEditar

Wingin It 5.png Wingin It 20.png Wingin It 38.png
Para ver la Galería de Wingin' It haz click aquí.

EPISODIOS DE TV
The Wrong Side of the Tracks.png From Hero to Eternity.png And the Kitchen Sink.jpg Party Animal.png
Episodio 1.1
The Wrong Side of the Tracks
Episodio 1.2
From Hero to Eternity
Episodio 1.3
And the Kitchen Sink
Episodio 2.1
Party Animal
Ipso Fatso.png Don't Yank My Chain.png Doggone It.png HTF TV Concrete Solution 18.png
Episodio 2.2
Ipso Fatso
Episodio 2.3
Don't Yank My Chain
Episodio 3.1
Doggone It
Episodio 3.2
Concrete Solution
Sea What I Found.png Easy For You to Sleigh.png Wishy Washy 22.png Who's to Flame.png
Episodio 3.3
Sea What I Found
Episodio 4.1
Easy For You to Sleigh
Episodio 4.2
Wishy Washy
Episodio 4.3
Who's to Flame?
Every Litter Bit Hurts.png As You Wish.png Take a Hike.png Snow Place to Go.png
Episodio 5.1
Every Litter Bit Hurts
Episodio 5.2
As You Wish
Episodio 5.3
Take a Hike
Episodio 6.1
Snow Place to Go
Dunce Upon a Time.png Gems the Breaks.png A Change of Heart.png A Hole Lotta Love.png
Episodio 6.2
Dunce Upon a Time
Episodio 6.3
Gems the Breaks
Episodio 7.1
A Change of Heart
Episodio 7.2
A Hole Lotta Love
Mime to Five.png HTF TV Blast From The Past 15.png Chew Said A Mouthful 53.png See What.png
Episodio 7.3
Mime to Five
Episodio 8.1
Blast from the Past
Episodio 8.2
Chew Said a Mouthful
Episodio 8.3
See What Develops
Idol Curiosity.png Home is Where the Hurt is.png AwShucks.jpg HTF TV A Sight For Sore Eyes 40.png
Episodio 9.1
Idol Curiosity
Episodio 9.2
Home Is Where the Hurt Is
Episodio 9.3
Aw Shucks!
Episodio 10.1
A Sight for Sore Eyes
HTF TV Wipe Out 28.png Letter Late than Never.png Wingin' It.jpg HTF TV Tongue in Cheek 37.png
Episodio 10.2
Wipe Out
Episodio 10.3
Letter Late than Never
Episodio 11.1
Wingin' It
Episodio 11.2
Tongue in Cheek
Easy Comb, Easy Go.jpg HTF TV I've Got You Under My Skin 19.png HTF TV In a Jam 29.png Junk in the Trunk.jpg
Episodio 11.3
Easy Comb, Easy Go
Episodio 12.1
I've Got You Under My Skin
Episodio 12.2
In a Jam
Episodio 12.3
Junk in the Trunk
HTF TV Hear Today, Gone Tomorrow 49.png HTF TV Double Whammy 39.png Double Whammy pt2.jpg
Episodio 13.1
Hear Today, Gone Tomorrow
Episodio 13.2
Double Whammy Parte 1
Episodio 13.3
Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2

También en Fandom

Wiki al azar