FANDOM

Winter Break
Winter Break
Información
Temporada Episodios Irregulares
Personajes

"Winter Break" es un vídeo especial de Happy Tree Friends, que muestra episodios de Navidad y Invierno, además de mostrar Kringles entre cada uno de estos. Fue estrenado para Televisión y más tarde fue lanzado en DVD.

Contenidos

Episodios

Kringles

Errores

  1. Para los errores de animación de cada episodio, revisar la respectiva página del episodio.
  2. Ninguno de los adornos con los nombre de los episodios aparecen cuando se muestra el árbol completamente, pero si aparecen las palabras "Happy Tree Friends Winter Break" en la estrella.
  3. El episodio Class Act aparece escrito como "A Class Act" en el adorno.
  4. Al final del episodio, la pantalla de cierre del episodio es marrón, pero luego se vuelve negra como siempre.
  5. Nutty tiene un rol protagónico en Stealing the Spotlight, pero en el episodio original tiene un rol secundario.

Curiosidades

  • Out on a Limb es el único episodio que no tiene nada que ver con la Navidad o el Invierno, a menos que Lumpy esté cortando un árbol de Navidad.
  • La escena inicial, con Cuddles, Toothy y Giggles decorando un árbol de Navidad, es tomada para el Star Kringle.
  • La escena final es tomada para hacer el Sight Kringle.
  • Este es el primer y único episodio irregular en ser lanzado para la televisión. Los demás solo aparecieron para Internet.

Vídeo

Happy Tree Friends - Winter Break

Happy Tree Friends - Winter Break